viernes, 27 de febrero de 2009

Wow!



Otra de mis pasiones, ademas del comic, es el mundo de la ciencia y la investigación. Astrología, astronomía, física cuántica, arqueología, historia (¿acaso no lo es?) criptozoología, paleontología, ingeniería, ... El caso que es que en las ultimas semanas se ha hecho publica una noticia relacionada con el origen de nuestro universo. Como el tema es un poco complicado de explicar y necesita su tiempo, el cual es algo del que no dispongo en demasiada abundancia últimamente, os copio la introducción al articulo de la web Tendencias 21 donde comentan la noticia.



"El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan."


Mas información, aquí
.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Emilio Gutierrez: ¡¡Con dos *&#% !!


Aquí podéis ver un vídeo muy interesante. El protagonista es Emilio Gutierrez, un hombre que los tiene bien puestos. Unos cuantos mas de esos y se acaban muchas de las tonterías que pasan por allá arriba. No se que me da mas rabia, si la frustración del pobre hombre o las reacciones de la panda de ... que se dedicaron a empapelar el pueblo con amenazas. Cada vez que los escucho hablar tengo mas claro que esos tipos viven en una especie de realidad alternativa donde todo va al revés.

jueves, 19 de febrero de 2009

MAXI!!

Ya va quedando menos para acabar el titanico proyecto de Maxi. Hace tiempo colgué alguna viñeta suelta. Pues bien, aquí va uno de los personajes. Eso si, al final este diseño se descarto. Aunque a mi me gusta bastante. No se porque pero me recuerda al guionista :)

lunes, 16 de febrero de 2009

Presidente para siempre.


"El problema de la humanidad es que el nivel de inteligencia permanece constante, mientras que la población aumenta. Anónimo."

o

"Cada minuto nace un tonto. Phineas Taylor Barnum."

Da igual. Cualquiera de estas dos perlas reflejan el sentido comun de la mayoria de la población del país protagonista de la noticia internacional destacada de hoy. Supongo que después de esto, vendrá la canonización... Madre de Dios san Apaponcio bendito...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mundo viejuno 3


El otro día, revisando antiguos dibujos, me encontré con este. Creo que fue de los primeros intentos de hacer algo con el Photoshop. Ademas de uno de los primeros dibujos que subí a este blog, aunque en una versión cromática diferente. La verdad es que no se porque no subí este, personalmente me gusta mas.