jueves, 12 de abril de 2007




Aquí tenéis mas personajes de la serie "The Order of Xen" de la editorial AlphaOmegaComics. El primer dibujo es del prota, Templar. Luego están los Xen Apprentices. Por último, los Natas; siervos de la diabólica Revena!!

Here you have more characters of the serie "The Order of Xen" of the AlphaOmegaComics editorial. The first drawing is of the principal character, Templar. The other ones are the Xen Apprentices and, finally, the Natas; servants of the diabolic Revena!

8 comentarios:

ISMA dijo...

Gracias por la visita! ;)

Me molan! Sobretodo Templar y... lo siento, no puedo evitarlo, los NATAS??!

juer, que nombre más... chungo ^_^

Luis Amorós dijo...

Que pasa nanooooooooooooo........
Estas hecho un supermegamusculoca jejeje!!!
cada vez te pareces mas a Jaime ^^
Nos vemos el finde que viene.
pasate por mi blog para ver un par de imagenes de la nueva Ariadna.

CAESAR dijo...

La serie igual es un churro...pero tal como te lo curras, espero sea un éxito.
Eres un hacha¡

Anónimo dijo...

Que pasa Neeeeeeeeeng!!!!

¿Como tamo?

pasate por:

http://judowebpage.esguay.com

Anónimo dijo...

Llegado a estos lares desde el blog de Caesarium, quiero felicitar a Ivan por las ilustraciones. Templar resulta espectacular, tiene una fuerza visual innegable. Lo cierto es que los tres dibujos te dejan con ganas de saber más de ellos.
ASí que lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir tu talento con nosotros

Vero dijo...

Hola mandril!

Estás que te sales chavalote! Tú eres y serás grande! :)

danimaginat dijo...

Hi Ivan! ¡Cómo has mejorado desde la última frontera que te vi! No es el estilo que más me mola, pero estas acercándote a los grandes.
Ya me enseñarás el cómic que estás haciendo cuando lo publiquen, ¿ok?

Unknown dijo...

hola, te he conocido a traves del blog de moises. he estado bicheando y me ha encantado tu blog. un gran trabajo ¡felicidades por tus dibujos!