domingo, 28 de octubre de 2007

¡¡Ha muerto Juan Antonio Cebrian!!

Mientras toda la atención de nuestra España se centraba en un chimpancé que se dedica a pegar a niñas en los vagones del tren, la muerte de uno de los mejores comunicadores de este país ha pasado sin pena ni gloria por nuestra actualidad informativa.

¡Que España la nuestra! Encumbramos a delincuentes y giramos la espalda a nuestros Caballeros.

Si queréis saber mas sobre este gran hombre, os paso los links de dos de sus colaboradores y el de su gran programa: "La Rosa de los Vientos"

http://brunocardenosa.blogspot.com/2007/10/juan-antonio-cebrin-te-queremos.html


http://martinexposito.onoblogs.com/

http://rosavientos.es/index.php

4 comentarios:

CAESAR dijo...

Tienes más razón que un santo...y eso es lo triste.
Se nos fué uno de los grandes.


Fuerza y honor.

Anónimo dijo...

Saludos, es lamentable de tan gran ser humano como Juan antonio Cebrian, aqui en venezuela no se escucha el programa, pero lo he seguido por internet,muchos periodistas aqui deberian saber quien es el para que aprendan como hacer radio de verdad sin tener que ser un payaso o un ignorante, Gloria para Juan Antonio Cebrian, una gran perdida para la cultura comunicacional

Anónimo dijo...

ES una pena que la muerte de juan antonio cebrian solo se halla conocido en MEXICO por la revista año cero en mexico estamos muy consternados por tan grande perdida y seria importante pedir a la gente de onda cero se haga un archivo sonoro habierto de todos sus programas mas interesantes . la vida termina pero la gloria comienza en la memoria de todos los que lo conocimos Y ESCUCHAMOS que descance en paz y dios lo bendiga desde mexico nuestro mas sentido pesame a toda españa porque se fue uno de los mas grandes de españa . gerardo sanchez campos de mexico d.f

Ivan Fernandez Silva dijo...

A los rosaventeros del otro lado del atlántico. Gracias por dejar vuestros post sobre Cebrián. Os dejo un link donde podéis descargaros los programas de la rosa y los pasajes de la historia. La web tiene links a las webs o blogs de los colaboradores del programa:

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual

Gracias!!