miércoles, 24 de septiembre de 2008

Marley


Os presento a nuestra mascota, Marley. Su historia esta plagada de misterio y de mutaciones. Todo empieza cuando un mañana como cualquier otra, al levantar una de las persianas del comedor, descubro que hay algo diminuto reptando tímidamente por mi bonsai. Al fijarme bien, pues casi no lo distinguía, ¡imaginad su diminuto tamaño!, descubrí que era un caracol! Uno muy pequeño y de color negro. Cualquier otro lo hubiera tirado por la ventana, por miedo a que el bichito se comiera las raíces del preciado árbol. Pero yo soy incapaz de matar a cualquier bicho viviente por el simple hecho de que me moleste. Así que decidí adoptarlo. Le puse el nombre de Marley por sus andares desenfrenados de porreta y su color negro. Pero, como podéis apreciar, se ha ido aclarando a medida que crecía. Quizá debería haberlo llamado Michael...

5 comentarios:

Aitor dijo...

Muy bonito el Caracol...

Anda que... ¿no puedes adoptar un perro o algo más normal?

Venga, a ver cuando vienen los crios eh!

Un abrazo Ivan, se te echa de menos, cómo siempre.

Aitor

Raul Martinez dijo...

Hola! Antes de nada pedir disculpas pq he estado un poco "out", y no te he podido dar la enhorabuena por tu boda, asi que aunque tarde...!!Felicidades!!(Mi propio Blog lleva casi medio año sin actualizar).
Bueno, vuelvo a la carga, a ver si un dia nos vemos por FemArt, que tengo ganas de verte.
Bye!

Anónimo dijo...

Pues llámale Michael Marley, no? Así no olvidará sus raíces...

VICTORIA//VIKI dijo...

Anda que tb está mi maridin por aquí...(aunque es lo normal, pq él te conoce y yo no :-). La cuestión es que me parece super, yo una vez adopté un cangrejo de rio (mi madre los compró para hacerlos en su salsa) y me apiadé de uno de ellos. Vivió 3 meses en una cazuela a base de comida para peces y hasta mutó la piel. Le cogí mucho cariño.Por muchos años Michael Marley!!

Ivan Fernandez Silva dijo...

¡Claro que si Viki! ¡otra mascota es posible!

Os animo a que adopteis bichos estraños. Yo estoy pensando en volver a adoptar, ya que Marley ha desaparecido...sinf! ¿Que Aitor? ¿Te animas? Ha quedado un hueco libre en el bonsai.