miércoles, 25 de febrero de 2009

Emilio Gutierrez: ¡¡Con dos *&#% !!


Aquí podéis ver un vídeo muy interesante. El protagonista es Emilio Gutierrez, un hombre que los tiene bien puestos. Unos cuantos mas de esos y se acaban muchas de las tonterías que pasan por allá arriba. No se que me da mas rabia, si la frustración del pobre hombre o las reacciones de la panda de ... que se dedicaron a empapelar el pueblo con amenazas. Cada vez que los escucho hablar tengo mas claro que esos tipos viven en una especie de realidad alternativa donde todo va al revés.

2 comentarios:

Charly García dijo...

Este chico quizás se equivocara en los medios o quizás no. Pero su gesto creo que es un apoyo a toda la gente que sufre la amenaza constante de ETA. Ahora vendrá la izquierda (por llamarle de alguna manera porque será todo menos de izquierda) abertzale y como siempre se hará la víctima. Pero más allá de todo esto, si la gente toma el ejemplo de este chico, no en lo que a violencia se refiere, sino a plantarle cara al terror, ETA estará acabada.

Buen post.

Mi blog: http://notonidas.blogspot.com/

Para Emilio si nos lee, o pasalo dijo...

Emilio si lees este articulo escribe a este correo:

JusticieroLazkao@gmail.com

O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu 'exilio' de tu pueblo lazkao.

http://justicierolazkao.blogspot.com/


Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.

En
http://www.hazteoir.org/

También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta.

Pásalo hasta que llegue a él. Gracias