martes, 18 de agosto de 2009

Gripe A H1 N1, pandemia mundial, ¿en serio?

Ahora que se acerca el tan temido invierno me gustaría que vierais el siguiente documental sobre la "terrible" gripe porcina.



Lo única información que falta en este documental es la de que 2 semanas antes del paciente 0 en Méjico alguien robo del centro de investigación y desarrollo de armas químicas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos una cepa experimental con un virus de gripe. Una semana antes del paciente 0 en Méjico, el presidente Obama y el presidente Calderón tuvieron una reunión sobre la que no trascendido el motivo de la misma.

Curioso, ¿no?

PD: Un día que saque tiempo os hablaré porque la familia Bin Laden fue la única con permiso para volar y salir de los Estados Unidos 12 horas después del ataque contra la primera torre el 11 de septiembre del 2001, y que se sabe sobre el avión que se supone impacto contra el Pentagono.

1 comentario:

Raul Arbeloa Santos dijo...

Hola Iván,soy Raúl Arbeloa, también soy miembro de la AACE. Me alegro que haya gente que divulge este tipo de documentales. Todavía no lo he visto pero seguro que al menos parte de la informacion me sonará. Y si, en el 9-11 hay algunos "detalles" que apestan por simple sentido común, e imágenes que desaparecieron de los informativos y de los que nunca se habló en televisión.
Seguro que algunos se han beneficiado de manera incalculable de ello.

En fin, que a seguir bien y ya nos dirás cuando tengas otro interesante.

Un saludo.