miércoles, 26 de octubre de 2011

Eternal Descent Vol.lI nº1



Hoy sale a la venta el primer numero del segundo volumen de Eternal Descent. O lo que es lo mismo, mi primera incursión como dibujante en el mercado americano (trabajé como entintador de amigo y gran dibujante Luis Amoros)

Cruzaremos los dedos para que las ventas vayan bien. Mientras seguiré trabajando en los lápices del tercer numero.

Os paso el link de la pagina web de la serie desde donde podeís seguir las novedades del serie.

http://www.eternaldescent.com/news-and-events/vol-2-issue-1-featuring-gus-g-available-for-pre-order/#news


Y en la pagina de noticias Comic Book Resources esta colgado la preview de las primeras paginas!

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=10213

Asterix. La gran colección.


Ante la inminente invasión que nos espera del tipo del flequillo raro Salvat anuncia, por fin, la edición en España de la versión restaurada de Asterix! Ya era hora por Tutatis!!

Mas info en el blog del Coleccionista de Tebeos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Principe Valiente cabalga de nuevo!

Por fin ya esta a la venta el siguiente numero de la edición de Manuel Caldas del Principe Valiente de Harold R. Foster. El continente es un poco diferente, pero el contenido se promete no haber cambiado!

Aquí tenéis la reseña del blog de los 300 con regalo incluido

Esta es una de las páginas del volumen de “Príncipe Valiente” – “La Reina y el Escudero” – que acaba de ser publicado por la editorial uruguaya La Imprenta (http://pv-la-imprenta.co.nr/). Si a alguien le gustaría tenerla con gran calidad para poder imprimirla al tamaño del original de Foster, podrá hacerlo del siguiente modo: siga este enlace http://dl.free.fr/odeKyc8Ha, clique en “télécharger ce fichier”, a la derecha, y podrá bajar para su ordenador una carpeta que incluye no solamente la plancha 645, pero también la 71, la 103, la 152, la 165 y la 719. Todas en inglés y en blanco y negro.
¿No es un buen regalo?