El pasado viernes, a la edad de 83 años ha muerto Victor de la Fuente. Uno de los mejores dibujantes del mundo admirado por autores de la talla de Foster, Salinas, Williamson y Charlier, entre otros.
Descansa en paz.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Buf!! que mal rollo me has dado... Bajona para todo el día. DEP
2 comentarios:
Buf!! que mal rollo me has dado...
Bajona para todo el día.
DEP
A nuestra generación nos toca asistir a la muerte de los grandes del cómic y de otros mundos...
Pero debemos dar gracias porque los jóvenes de hoy les tocará llorar la muerte de gente como la Esteban y demás fauna... XDD!
Publicar un comentario